Belinda afirma que está soltera: 'No ha aparecido el hombre ideal'

Luego que Lupillo Rivera destapara la relación que mantuvo con Belinda hace unos meses, todo mundo se ha preguntado cómo está el corazón de la cantante en este momento.

En entrevista con el programa Despierta América, la intérprete afirmó que se encuentra muy bien, pero que ahorita no tiene pareja, pues tiene mucho trabajo. Por supuesto, como regularmente lo hace porque es muy celosa de su privacidad, Belinda no tocó el tema de Lupillo.

amber3 696x665Mujer se tatuó los ojos de azul y casi pierde la vista

Sí, estoy soltera. Muy contenta, en estos momentos estoy rodeada de amigos. No, amor de pareja en este momento no, no tengo tiempo.No tengo tiempo para un hombre ideal ahorita, pero todavía no ha aparecido. Tengo mucho (que pedir), yo creo que no me va a seguir el ritmo, pobrecito, mejor solita”, fue la declaración que la cantante dio en la emisión.

 

fd96bef5 5ea2 48c8 8bc9 69857f8c53efFrancisca Lachapel ofrece conferencia “El cambio está en tí”
View this post on Instagram

 

Perfect weekend 🏎🤩 , excelente fin en la F1 MX mil gracias @govypemx por esta increíble experiencia, lista para la siguiente aventura con ustedes" #vypefriends 🏁

Screenshot 2 13Lady Gaga rompe el silencio sobre su romance con Bradley Cooper

A post shared by Beli (@belindapop) on

De hecho, Belinda contó que, en estos momentos, está enfocada en la música, la actuación y en la moda, ya que acaba de lanzar una nueva línea de ropa colaborando una vez más con Studio F, y cuyo estilo es muy bohemio y con colores de temporada otoño-invierno. La colección se llama Boho Soul.

Es una colección muy hippie. Tiene las flores, todo el tema del bosque, pero en la noche.Los colores negros. Las telas como sueltas, los vestidos, y tiene un poquito de todo. Y lo que más me gusta es que tengo piezas para mujeres más voluptuosas, mujeres más delgadas y mujeres de todas las edades”, explicó.

Durante la charla, también habló de su próxima participación en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, en el que comenzará a actuar a partir del 31 de enero del 2020.

 

View this post on Instagram

 

Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones. #HNMPLHastaSiempre

A post shared by Beli (@belindapop) on

Siempre había querido hacer teatro. Es cantar, actuar y bailar en vivo, y además estoy produciendo;entonces, soy coproductora de esta obra que se llama Hoy No Me Puedo Levantar, que es la última vez que la van a hacer.Cantamos todas las canciones de Mecano.

Me estoy involucrando en todo lo que es la iluminación, en los otros actores, en los bailes, en el vestuario. No duermo, no duermo, pero me gusta mucho involucrarme en todo”, indicó la intérprete.

Fuente; www.msn.com

 

 

Subir