Connect with us

Uncategorized

Avengers: Endgame rompe el récord de descargas digitales

Crenny

Published

on

Avengers: Endgame se ha convertido en la película de descarga digital de mayor venta en el Reino Unido de todos los tiempos.

La película de Marvel debutó en la cima de la lista oficial de películas el miércoles con la semana inaugural más alta de ventas de descargas digitales.

En julio, el final de la serie de películas de superhéroes se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla.

Ahora ha acumulado 335.400 descargas en su primera semana, rompiendo el récord anterior de Bohemian Rhapsody.

La película biográfica de Queen entró en los libros de historia en febrero con 265,000 descargas en su primera semana.

Avengers supera a Avatar en la taquilla de todos los tiempos

La precuela de Endgame, Avengers: Infinity War, es la tercera descarga más vendida, con casi 253,000 descargas en sus primeros siete días.

En la lista de películas de esta semana, el compañero Capitán Marvel Avenger también ocupa el sexto lugar.

La popularidad de Endgame habrá sido impulsada por el hecho de que la película aún no está disponible en DVD o Blu-ray.

Es poco probable que la película aparezca en servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime, ya que Disney se está preparando para lanzar su propio servicio de transmisión, Disney Plus, este invierno.

Es probable que Endgame solo esté disponible para transmitir en la propia plataforma de Disney, una fecha exacta de lanzamiento en el Reino Unido para la que aún no se ha confirmado.

Fuente: www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario