Connect with us

Toque de queda

Toque de queda seguirá vigente hasta el 3 de septiembre

Crenny

Published

on

El Gobierno informó este miércoles que el toque de queda impuesto por las pasadas autoridades se mantendrá, sin ninguna variación, hasta el próximo 3 de septiembre, como parte de las medidas para frenar la propagación del coronavirus en el país.

Así lo informó Raquel Peña, vicepresidenta de la República y encargada del gabinete de salud, durante una rueda de prensa en la que anunció las medidas que adoptará el Gobierno para hacer frente a la pandemia.

Para garantizar el cumplimiento del toque de queda y el uso de mascarillas en los espacios públicos, Peña anunció que reforzarán la vigilancia policial y militar.

El pasado 8 de agosto Danilo Medina extendió por 25 días el toque de queda que prohíbe la circulación de personas a partir de las 7:00 de la noche en algunas provincias y desde las 8:00 de la noche en otras.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario