Connect with us

Café

Si bebes esta cantidad de café, puedes intoxicarte por cafeína

Crenny

Published

on

Mira de cuánto café estamos hablando.

El café es una de las infusiones más populares alrededor del mundo, eso está claro. Muchas personas disfrutan de un buen café a la mañana o también en cualquier horario del día. De todas maneras, como con todos los alimentos, no hay que abusar de su consumo porque puede ser perjudicial.

La intoxicación por cafeína se incluyó en 2013 en el Manual de Diagnóstico y Estadístico de Desórdenes Mentales. Los científicos norteamericanos que consolidaron este manual aseguraron que el exceso en el consumo del café puede afectar la salud mental de las personas.

¿Cuánto es lo recomendado? No más de cuatro tazas diarias. Según los investigadores norteamericanos que realizaron el manual, esto puede agravarse en personas que tengan depresión o ataques de pánico, por lo que la cafeína podría empeorar la condición.

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario