Connect with us

Nacionales

Pedro Botello promete volver al Congreso y dice llevarán flores

Crenny

Published

on

Será este martes cuando la Cámara de Diputados apodere a la Comisión de Disciplina de las investigaciones sobre las protestas violentas que se escenificaron la pasada semana frente al Congreso Nacional y de las que se responsabiliza al diputado Pedro Botello, quien llamó para este miércoles a una nueva manifestación.

Botello anunció que vuelven a reclamar la entrega del 30 % de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) a los afiliados y que en esta ocasión llevarán flores para los legisladores.

“A los activistas y a los hombres y mujeres que se identifican con la lucha del 30 %, los invitamos otra vez al Senado de la República, en esta ocasión iremos con flores”, enfatizó, no sin antes destacar que irán en son de paz y de manera pacífica.

La convocatoria la hace el diputado para las dos de la tarde del miércoles 3, bajo la consigna de seguir firmes sin retroceder un centímetro.

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario