Connect with us

Nacionales

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en algunas provincias

Crenny

Published

on

  • En Santo Domingo y el Distrito Nacional se prevé que llueva este lunes

La vaguada que afecta al país desde ayer, sábado, este domingo será reforzada por la llegada de una onda tropical para aumentar las posibilidades de lluvias en horas de la tarde en varias provincias de las regiones noreste, norte, Cordillera Central, zona fronteriza y la llanura costera Caribeña, mientras que en el resto del territorio nacional “serán muy escasas”.

Para el lunes, los fenómenos meteorológicos mencionados se alejarán del país, pero quedara suficiente humedad rezagada de la onda tropical, la que se combinará con la llegada de una nueva vaguada en altura, para que de esta manera continúen generándose nublados con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades del nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), zona fronteriza y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche.

Temperaturas continuarán altas

Las condiciones de sequía se mantendrán en el resto del país, mientras que la sensación térmica calurosa seguirán entre los 33 a 35 grados Celsius en diferentes puntos del país, especialmente en las zonas urbanas, principalmente durante el día.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario