Connect with us

Barcelo Punta Cana

Occidental Caribe – All Inclusive (former Barcelo Punta Cana

Crenny

Published

on

Este complejo de todo incluido se encuentra en Playa Bávaro, famosa por su arena fina, goza de vistas al mar y ofrece excursiones de buceo, spa de servicio completo y casino.

Todas las habitaciones del Occidental Caribe – All Inclusive constan de balcón, minibar de reposición completa, TV por cable y caja fuerte.

Además, el Occidental Caribe – All Inclusive cuenta con piscinas de forma libre, pistas de tenis y campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar kayaks o practicar escalada en el rocódromo. El restaurante Roma sirve cenas a base de cocina italiana, mientras que El Marlin prepara especialidades a la barbacoa y de marisco. Por su parte, el bar de deportes Take Five (solo para adultos) está abierto durante toda la noche.

El Occidental Caribe – All Inclusive ha sido galardonado con varios premios, como la Bandera Azul por su labor de protección ecológica y el certificado The Green Globe. El Occidental Caribe – All Inclusive se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 6 km del parque temático Manati Park.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en los deportes acuáticoslas excursiones y las actividades al aire libre.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Occidental Caribe – All Inclusive (former Barcelo Punta Cana) recibe clientes de Booking.com desde el 11 de feb de 2010.
Marca/cadena de hotel: Occidental Hotels and Resorts by Barcelo Hotel Group.

Servicios más populares
 Situado frente a la playa
 Piscina
 Traslado aeropuerto
 Habitaciones familiares
 WiFi
 Parking gratis
 Bar
Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,1 para estancias de dos personas.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario