Connect with us

Nacionales

Ministerio Público niega negociación con César el Abusador

Crenny

Published

on

A principio de semana se había rumorado que se estaba negociando con el acusado de encabezar red de narcotráfico.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, negó que estén negociando un supuesto acuerdo entre César Emilio Peralta, César El Abusador, para liberar a su pareja Marisol Franco a cambio de su entrega.

Rosalba Ramos expuso que han sometido a Franco porque hay indicios de que ella lo ayudó a evadir la justicia y que se está pidiendo prisión preventiva contra ella, pues creen que de estar en libertad podría obstruir pruebas del caso.

El Ministerio Público también acusa a Franco de adquirido bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Fuente:diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario