Meteorología anuncia lluvias dispersas y tronadas sobre algunas regiones

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes se esperan incrementos nubosos acompañados de lluvias dispersas y posibles tormentas eléctricas sobre algunas las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Las temperaturas se sentirán ligeramente agradables especialmente en las provincias ubicadas al norte del territorio dominicano.

De acuerdo a Meteorología, un sistema frontal ubicado al norte del país, se mantiene casi-estacionario y se espera que interactúe con los efectos de una onda tropical ubicada sobre la porción occidental del territorio dominicano.

jose ramon peralta fa 12596230 20191111130857Gobierno entregará el doble sueldo el 5 de diciembre

Para este martes Onamet explicó que el sistema frontal comenzará a degenerar en una vaguada, por lo que las lluvias comenzarán a sentirse más en la porción norte del país, sin embargo, se estarán generando chubascos y aisladas tronadas hacia provincias de la región: noreste, cordillera Central, zona fronteriza y la región sureste.

El miércoles, indicó la entidad se espera que la vaguada frontal se haya alejado, dando paso a un sistema anticiclónico con un ambiente meteorológico más estable, disminuyendo las lluvias, las que se presenten serán en forma de chubascos por el calentamiento diurno especialmente sobre la cordillera Central, la zona fronteriza y la región norte.

dfg 12595120 20191111114648Sandra Berrocal demanda por difamación e injuria a Yomel el Meloso y a su mánager

En cuanto a las temperaturas afirmó Onamet, se mantendrán ligeramente agradables durante el día producto del viento fresco del este/noreste, en horas de la noche y la madrugada se tornará frescas especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.

Fuente: ensegundos.do

Prostituta5 adolescentes fueron rescatada, eran prostituidas en AZUA

Subir