Connect with us

Violencia de Género

Luis Abinader entregará 10 mil pesos al mes a mujeres maltratadas

Crenny

Published

on

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este martes la instalación de 12 casas de acogida para asistir a las mujeres víctimas de violencia y anunció la reparación de tres casas que están en malas condiciones.

Entre enero-julio se han producido 27,157 denuncias de violencia contra la mujer

Durante la presentación de las Acciones Priorizadas para la Atención a la Violencia Contra la Mujer en el Marco de los Primeros 120 Días, el jefe de Estado también anunció que las damas que estén en condiciones vulnerables serán incorporadas a los programas de asistencia social y se les otorgará RD$10 mil mensuales.

Sobre las casas de acogida, Abinader indicó que el Gobierno busca, a partir del próximo año, que en cada municipio funcione una.

Manifestó que el Gobierno va a desarrollar una política enfocada en la prevención, atención, sanción, erradicación y respeto de las víctimas de violencia de género.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario