Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de EE UU que terminó en tragedia

Estados Unidos vivió horas de extrema tensión, cuando partidarios de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio mientras los legisladores sesionaban para certificar el triunfo de Joe Biden en el próximo mandatario. Una jornada marcada por la tragedia que, por otro lado, para muchos marca un predicción más cumplida de Los Simpson.

WhatsApp esto le sucederá a tu móvil, si no aceptas su nueva politica en este 2021

Se trató de un hecho sin precedentes en casi 250 años, que nadie pensó jamás llegaría a vivir, y menos en los tiempos que corren.

Según el periódico “El Clarín”, los seguidores irrumpieron al Congreso de EE.UU. para detener el conteo de votos del que participaba el vicepresidente Mike Pence, y mostró la peor cara del fanatismo.

Un grupo de asaltantes favorables al presidente saliente Donald Trump lograron irrumpir en el Congreso de los Estados Unidos y detener una sesión de conteo de votos

El Congreso de EE UU valida el triunfo de Biden y Trump acepta la transición

Aterradoras imágenes dieron vuelta al mundo mostraban personas armadas dentro del recinto, vejaciones a símbolos institucionales, ventanas destrozadas, explosivos, enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y hasta la muerte de una mujer. .

Deja un comentario