Lilliam Fondeur asegura que los orgasmos aumentan el flujo sanguíneo en todo lo que es la pelvis. Por lo tanto, funcionan mejor los órganos reproductores, la vejiga y todo lo que es la parte digestiva baja. “Físicamente un orgasmo influye en cómo tú te sientes y en cómo enfrentas la vida”, agrega. Además, otros beneficios que generan los orgasmos en las mujeres son:

  • Tener una vida sexual sana y cargada de orgasmos puede influir en la salud mental de la mujer, evitando enfermedades como demencia senil, El orgasmo tiene muchos otros beneficios: disminuye el estrés, favorece el sueño, mejora tu flujo sanguíneo ya que es una actividad aeróbica, mejora la piel y te hace sentir más joven. o cualquier otro mal del cerebro.

 

  • El orgasmo también puede ser una terapia excelente si sufres de migrañas o cualquier tipo de dolores de cabeza.

 

  • Durante un orgasmo, una mujer aumenta su umbral del dolor en 107%, lo que equivaldría a sufrir una fractura de hueso y ni darte por enterada.

 

  • Los orgasmos también influyen en los niveles de felicidad de la mujer, ya que le convierten en alguien mucho más segura de sí misma y que conoce a la perfección sus capacidades y limitaciones.

 

  • El orgasmo tiene muchos otros beneficios: disminuye el estrés, favorece el sueño, mejora tu flujo sanguíneo ya que es una actividad aeróbica, mejora la piel y te hace sentir más joven.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario