Connect with us

Asistencia social

Los Beneficiarios de FASE y Pa’ ti podrán ver historial de depósitos en nuevo portal

Crenny

Published

on

Los ministerios de Hacienda y de Trabajo pusieron este viernes a disposición de la ciudadanía un nuevo portal web de consulta que integrará en una sola plataforma los programas de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ ti) y el Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) en sus dos modalidades.

El diseño del sitio web está orientado a proporcionar “una mejor y oportuna experiencia” a los beneficiarios de estos programas de ayudas sociales, ya que les permite verificar su estatus en FASE 1, FASE 2 y Pa’ ti desde cualquier dispositivo conectado a internet.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este portal ofrece información relevante para cada caso en particular, como el historial de los depósitos que se le han realizado al empleado y en cuál fecha se efectuaron. También, el beneficiario podrá visualizar si el Ministerio de Trabajo envió a Hacienda su orden de pago para ser procesada.

En caso de que al trabajador le falte algún pago, el sistema le informará cuál es el inconveniente específico y a dónde debe dirigirse para resolverlo.

 

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario