Connect with us

Política

La primera dama dominicana, una “speaker” del Gobierno

Crenny

Published

on

La primera dama dominicana, una “speaker” del Gobierno

La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, se ha convertido en una de las principales vocera o speaker del Gobierno al ofrecer adelantos de medidas importantes que en determinadas ocasiones anunciaría su esposo y presidente, Luis Abinader.

Ofrece adelantos de medidas importantes a anunciar por su esposo Abinader

Arbaje, quien realiza esporádicas declaraciones a la prensa, hizo de la red social de Twitter su vía de comunicación directa con la población, y a través de ella envía mensajes de alientos, fija posiciones y respalda las medidas de su compañero de vida.

Este martes en su cuenta personal de la red social refirió: “Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de @luisabinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado. #RDSomosTodos”.

Los pronunciamientos de la primera dama se hicieron ante el anuncio de la alocución que hará el mandatario este jueves a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y plataforma digital para abordar aspectos relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto del Estado.

Click to comment

Deja un comentario