Google Adsense retirará los de anuncios de enlaces de toda las web

Vamos a retirar los anuncios de enlaces. Hemos decidido quitar los anuncios de enlaces.

El objetivo de esta medida es modernizar nuestros formatos de anuncio teniendo en cuenta los comentarios que nos han enviado los usuarios, editores y anunciantes. De ahora en adelante, nos centraremos en optimizar y desarrollar otros formatos para ayudarte a conseguir mejores resultados.

¿Qué implica este cambió 

A partir del 10-03-2021:

• No podrás crear bloques de anuncios de enlaces.

• Se añadirá [nombre anterior del bloque de anuncios de enlaces] al final del nombre de tus bloques de anuncios de enlaces. Este cambio se aplicará tanto a los bloques de anuncios adaptables de enlaces como a los de tamaño fijo.

• En lugar de los anuncios de enlaces adaptables que haya en tus sitios web, se mostrarán bloques de anuncios de display.

• Dejarán de mostrarse anuncios de enlaces de tamaño fijo en tus sitios web. Siempre que sea posible, se ocultará cada bloque de anuncios. En otros casos, se mostrará un anuncio en blanco.

Tus ingresos
Según los resultados de nuestros experimentos, los anuncios adaptables de display ofrecen el mismo rendimiento que los anuncios de enlaces para la inmensa mayoría de los editores. Optimizamos constantemente los anuncios adaptables de display para que ofrezcan mejores resultados.

En el informe «Bloques de anuncios» puedes monitorizar el rendimiento de tus bloques de enlaces y comparar su rendimiento antes y después de que implementemos este cambio.

Qué debes hacer a continuación:
No tienes que hacer nada con respecto a tus bloques de enlaces adaptables; simplemente, empezarán a mostrar anuncios de display a partir del 10-03-2021.

Gracias por tu paciencia y tu comprensión mientras seguimos desarrollando nuestros productos.
Un saludo,

El equipo de Google AdSense

Entradas relacionadas

Deja un comentario