Screenshot 5 4

Gonzalo Castillo trajo a 11 dominicanos enfermos que estaban varados en Panamá

Once dominicanos enfermos varados en Panamá regresaron al país este jueves en un avión del Helidosa Aviation Group, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los dominicanos llegaron al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) y fueron recibidos por Diego Prida, gerente de operaciones de Helidosa, según un comunicado.

Los criollos, que estaban varados debido a la pandemia de coronavirus, habían pedido ayuda a través de un video publicado en las redes sociales y reportado por varios medios de comunicación.

«Para mí, la diáspora dominicana es tan importante como las personas que viven aquí», dijo Castillo en un comunicado de prensa.

La información indica que Francisco Núñez agradeció al candidato y al empresario por llorar por haberlo ayudado a regresar; Juana Salazar hizo lo mismo.

«Agradezco mucho a Gonzalo Castillo por venir a mi país», dijo uno de los compatriotas de la diáspora dominicana que regresó el jueves.

Otras repatriaciones

El viernes 29, Castillo trajo a 12 dominicanos que viven en el extranjero desde Nueva Jersey al país. Del mismo modo, un grupo de 11 criollos que estaban en Puerto Rico regresaron el domingo 31 de mayo.

El martes 2 de junio, trajo consigo a 12 dominicanos ausentes de Boston, que pidieron su cooperación para regresar.

Fuente: diariolibre.com

Check Also

pesos dominicanos e1683765085109

Los nuevos salarios mínimos de los empleados del sector privado no sectorizado

El ministro de Trabajo,  Luis Miguel De Camps, anunció este miércoles en una rueda de …

Deja un comentario