Connect with us

Nacionales

Gobierno aumenta tarjeta Solidaridad a RD$5,000 por dos meses

Crenny

Published

on

La iniciativa forma parte del programa “Quédate en casa” que busca romper la cadena de contagio del coronavirus COViD-19

A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo de este año, las personas que tienen la tarjeta Solidaridad recibirán RD$5,000 en vez de los RD$1,500 acostumbrados, recursos otorgados por el Gobierno para paliar la difícil situación que atraviesan los dominicanos que están en sus casas sin trabajar por el coronavirus COVID-19.

Presidente garantiza que empleados sigan haciendo la compra

El mismo monto recibirán también y por igual tiempo 690 mil familias vulnerables, que han sido debidamente identificadas.

Así lo anunció la noche de este miércoles el presidente de la República, Danilo Medina, en la segunda alocución que dirige a la nación tras el avance de la pandemia en el país. En la actualidad, la República Dominicana tiene 392 casos positivos de la enfermedad y 10 muertos.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario