Cómo activar tu tarjeta si eres beneficiario del Bono Navideño

Por tercer año consecutivo, el gobierno dominicano distribuirá dos millones de tarjetas de Bonos Navideños, con lo que reemplaza las tradicionales canastas o cajas que se entregaban desde los gobiernos del fenecido Joaquín Balaguer.

Los fondos del Bono Navideño podrán ser utilizados en los establecimientos de su preferencia para adquirir los productos necesarios para la tradicional cena de Nochebuena.

Las autoridades han explicado que el dinero estará disponible a través de una tarjeta emitida por el Banco de Reservas y la compañía VISA, la cual estará vinculada a una cédula.

¿Cómo activar la tarjeta?

La tarjeta puede ser activada a través del número telefónico 809-338-7400, de manera gratuita.

Para hacerlo, la persona beneficiaria deberá proporcionar su número de cédula de identidad y electoral. Una vez activa, el beneficiario puede hacer uso del Bono Navideño en establecimientos de venta de alimentos, almacenes, supermercados y colmados de todo el territorio nacional.

La tarjeta no podrá ser usada en cajeros automáticos, y tampoco es recargable. Esto quiere decir que el usuario solo tendrá disponible los RD$ 1,500 anunciados por el gobierno.

Las autoridades han informado que la tarjeta estará disponible hasta el 30 de junio del 2023, y que el dinero podrá ser usado de manera total o parcial.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

EL Gobierno comienza entrega del Bono de Navidad de RD$ 1,500

EL Gobierno comienza entrega del Bono de Navidad de RD$ 1,500

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció ayer lunes la distribución de las tarjetas que contienen el Bono de Navidad de RD$ 1,500. Por tercera ocasión, el Gobierno entregará estas…

Bono Navideño de RD$ 1,500, entra para ver si calfica

Bono Navideño de RD$ 1,500, entra para ver si califica

El Gobierno dominicano comenzó este lunes 5 de diciembre la entrega de las tarjetas que contienen el Bono Navideño, con el cual se pretende impactar a 2 millones de familias….

Gobierno entregará desde mañana un bono navideño de 1,500 pesos

El gobierno entregará desde el 4 de diciembre bono navideño de 1,500 pesos

Presidente Abinader anuncia bono navideño de RD$1,500 El presidente Luis Abinader anunció que el Gobierno empezará la distribución por segunda vez de 1,750,000 tarjetas con un bono…

La Administradora de Subsidios Sociales Adess y Progresando con Solidaridad Prosoli entregaron 300 mil tarjetas. 1 980x653 1

El Bono Navideño llegó a 300 mil hogares dominicanos diciembre 23, 2020

Progresando Con Solidaridad (Prosoli) y la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), durante dos semanas de arduo trabajo, recorrieron diferentes puntos del país para realizar la entrega del…

bono navideno 1 15353856 20201210142401

Senadores y diputados recibieron miles de tarjetas de bono navideño

Pese a que los senadores tienen un Fondo de Asistencia Social o “Barrilito”, que se les entrega por parte del Senado de la República con el cual…

Deja un comentario