Charlie Cox se une a Spider-Man 3 con su versión de Daredevil

Spider-Man 3 busca ser un crossover gigante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es que ahora, gracias a filtraciones del periodista Charles Murphy, sabemos que el Daredevil de Charlie Cox también estará en la tercera película en solitario del trepamuros de Tom Holland.

El alter-ego de Daredevil es el abogado Matt Murdock, por lo que se supone que podría ayudar a Peter Parker luego de los eventos al final de Spider-Man Far Frome Home. Tras los dos años luego de la finalización del contrato entre Netflix y Marvel, la Casa de las Ideas ya recuperó los derechos de Daredevil y todos los otros personajes de sus coproducciones, por lo que no es de extrañar que próximamente también veamos a las versiones de Iron-Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher o los mismísimos Defenders.

Read More

De todas formas, la llegada de Cox no es la única novedad. Ya está confirmado que Alfred Molina también estará en esta película, repitiendo el papel de Dr. Octopus que hizo en la Spider-Man 2 de 2004, dirigida por Sam Raimi.

 

De esta manera, la llegada de Molina confirma la teoría de que la cinta se adentrará en el concepto de los multiversos, pero más específicamente en el Spiderverse, tal cual lo vimos en la cinta animada de Sony Spider-Man into the SpiderVerse del 2018, la cuál ganó el Oscar a mejor película animada.

Jamie Foxx también repetirá el papel de Electro, el cual hizo en The Amazing Spider-Man 2 del 2014, dirigida por Marc Webb. Estas noticias se suman a las no confirmadas oficialmente, pero con un alto grado de certificación, de los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus versiones de Peter Parker de otros universos.

Así las cosas, casi como Captain America: Civil War o la mismísima Avengers: Endgame, Sony y Marvel están reuniendo un elenco multitudinario para esta película.

 

Fuente: diariolibre.com

Related posts