Connect with us

Nacionales

Cancelan ocho vuelos hacia las islas del Caribe por el paso de Dorian

Crenny

Published

on

Los vuelos con destino hacia Pointe a Pitre, San Juan, San Martin y Tórtola

Hasta el momento las autoridades han cancelado un total de ocho vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las América hacia distintas islas del Caribe ante el paso del huracán Dorian.

Los vuelos con destino hacia Pointe a Pitre (en la isla de Guadalupe), San Juan, San Martin, e isla Tórtola, fueron cancelados debido al peligro que representa el tráfico aéreo ante un meteoro de la naturaleza del huracán Dorian.

También el departamento de Relaciones Públicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) anunció que fueron cancelados dos vuelos más para este jueves, uno para La Habana, Cuba, y el otro hacia Pointe a Pitre en Guadalupe.

Los vuelos cancelados son los números 316, 317, 406, 407, 808, 809, 410, 411,412,413, 1938, 1038, estos dos últimos de la aerolínea Jetblue con destino a San Juan Puerto Rico, mientras que los demás pertenecen a las aerolíneas Air Antillas Express, Air Cargo Carriers, Sunrise Airway, que quedan programados para su posible salida este jueves 29 de agosto.

Todos estos vuelos estaban programados para despegar en horario de 11:00 de la mañana a 7: 30 de la noche de este miércoles, suspendidos por la torre de control, que les impide volar luego de recibir los pronósticos de alerta en el Caribe de parte de los centros de meteorología nacional e internacional.

Las autoridades en el AILA están a la expectativa sobre los movimientos de Dorian, mientras continúan la activación de su plan de contingencia ante cualquier eventualidad, informaron.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario