Connect with us

Entretenimiento

Chayanne celebra, rodeado de toda su familia, el cumpleaños 22 de su hijo Lorenzo

Crenny

Published

on

Como en pocas y contadas ocasiones se deja ver, Chayanne protagonizó una de las más tiernas postales rodeado de toda su familia. Y es que al ser una ocasión especial, el guapo cantante se dejó ver de lo más feliz y sonriente mientras posaba junto a su esposa Marilissa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

Chayanne festejó el cumpleaños de su hijo Lorenzo

 

La foto familiar fue tomada durante la celebración del cumpleaños número 22 del primogénito del intérprete de Salomé. La imagen fue compartida a través de las redes sociales del guapo cumpleañero, quien publicó algunos detalles del divertido festejo. “Los amo mucho”, fueron las palabras de Lorenzo que acompañaron la linda instantánea.

El joven galán estuvo acompañado de su madre y su hermana

En la imagen podemos ver a los cuatro integrantes del clan Figueroa posar muy sonrientes, vestidos muy elegantes en color negro y listos para divertirse. Además, los cuatro se abrazan de una forma muy fraternal, que deja en evidencia la gran unión y el cariño que hay entre ellos.

Chayanne es un hombre de familia, aunque siempre ha sido muy discreto respecto a su vida íntima

Debajo de la fotografía familiar, los fans del cantante y los seguidores del joven galán compartieron algunos mensajes de felicitación para Lorenzo y su papá, destacando siempre la gran unión que muestran como familia. Entre los comentarios resaltaron el de la bella Isadora, quien comentó: “Los amo”. Mientras que Lele Pons, sobrina de Chayanne, escribió: “Mis amores”.

Una felicitación muy especial

A través de sus redes sociales, Lorenzo recibió miles de felicitaciones por parte de sus amigos y fans de su famosísimo papá. Sin embargo, la que compartió su hermana Isadora fue la linda de todas. Y es que la hija menor de Chayanne escribió unas conmovedoras palabras para el festejado, las cuales acompañó de algunas imágenes junto a ‘Lo’.

Isadora felicitó a su ‘gemelo’ con un tierno mensaje

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y mi gemelo que nació cuatro años antes que yo”, escribió la jovencita de 18 años en su publicación, para finalizar con tierno y sincero: “Te amo ‘Lo’”. Sin duda alguna, el amor de estos dos hermanos es más que evidente y la excelente relación que hay entre ellos se nota incluso a través de sus fotografías.

Fuente: msn.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario