¿Qué es una dieta sostenible?

Screenshot 1

Una dieta sostenible es un modelo de nutrición muy beneficioso para la salud. ¡Lea nuestro artículo y descubra por qué los expertos lo recomiendan! ¿Has oído hablar del término «dieta sostenible»? La contaminación ambiental es un problema global muy grande. Las emisiones de gases y desechos pueden llevar a la extinción de …

Read More »

La tarjetas de Supérate de chip tienen fecha de entrega

Screenshot 1 e1683765733160

La espera fue larga, pero, según ha informado la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), las tarjetas de reemplazos solicitadas por beneficiarios que fueron objeto de robo, pérdida o del deterioro de las mismas serán entregadas a partir de la primera semana del mes de mayo. Las tarjetas Supérate pertenecen a personas de escasos vulnerables y envejecientes, las …

Read More »

Cómo activar tu tarjeta si eres beneficiario del Bono Navideño

Cómo activar tu tarjeta si eres beneficiario del Bono Navideño

Por tercer año consecutivo, el gobierno dominicano distribuirá dos millones de tarjetas de Bonos Navideños, con lo que reemplaza las tradicionales canastas o cajas que se entregaban desde los gobiernos del fenecido Joaquín Balaguer. Los fondos del Bono Navideño podrán ser utilizados en los establecimientos de su preferencia para adquirir los productos necesarios para …

Read More »

EL Gobierno comienza entrega del Bono de Navidad de RD$ 1,500

EL Gobierno comienza entrega del Bono de Navidad de RD$ 1,500

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció ayer lunes la distribución de las tarjetas que contienen el Bono de Navidad de RD$ 1,500. Por tercera ocasión, el Gobierno entregará estas tarjetas a dos millones de familias de escasos recursos para que puedan cubrir algunas necesidades básicas para «disfrutar de las fiestas navideñas». El mandatario …

Read More »

Bono Navideño de RD$ 1,500, entra para ver si califica

Bono Navideño de RD$ 1,500, entra para ver si calfica

El Gobierno dominicano comenzó este lunes 5 de diciembre la entrega de las tarjetas que contienen el Bono Navideño, con el cual se pretende impactar a 2 millones de familias. Por tercer año consecutivo, las familias beneficiadas recibirán un pago único de $RD 1,500 con los cuales podrán comprar productos de primera necesidad para el …

Read More »